martes, 7 de diciembre de 2010

2011...El Comienzo De Algo Grande!

Carlos Montalvo- Autor, Coach de Plan de Vida, blogger, Network Marketer y tu amigo!


Hola a Usted, es un placer abrir un canal de comunicación como este donde puedo compartir con todos mis lectores el camino que he decidido tomar...es el camino más largo pero es realmente el que vale la pena seguir a final de cuentas. De que camino hablo pues...

El camino del Empresario.

Mi nombre es Carlos Montalvo y luego de años de estudio, investigación, fracasos y triunfos he logrado encontrar las fuentes de sabiduría correctas. He podido identificarlas y clasificar los métodos reales que han utilizado los que han triunfado y ya son millonarios múltiples veces en diferentes industrias.

También (Gracias a Dios) he podido auto-examinarme y reconocer mis debilidades las cuales no me permitían llegar hasta donde antes me proponía. Créame que gran parte de nuestras limitaciones son auto impuestas. Cuando logramos identificarlas y expandir nuestros horizontes no hay barrera que no podamos pasar.

Por años he recolectado toda información (incluyendo artículos, anuncios, libros, audiocassetes, cartas de mercadeo, y más...) sobre mercadeo por correo, network marketing, mercadeo por internet. Al grado que me dio Parálisis de Analísis.

¿No le pasado a Usted?...

Cajas y cajas con revistas, periódicos, libretas escritas, cientos de libros, papeles sueltos, anuncios cortados, audiocassetes, cd's, dvd's (Tengo un cuarto solamente para eso) con información que en su momento pudo, podría, o por lo menos prometía cambiar su situación actual pero por seguir desenfocado y yendo detrás de cada cosa nueva nunca logró sacarle provecho.

Bueno, pues le doy la esperanza de que si puede salir de esa parálisis que no le permite tomar acción y lograr alcanzar las metas y los sueños que por años se han pospuesto por no tener ese enfoque.

Yo lo logré, he podido enfocarme aunque le advierto que es un trabajo que no termina, pues si nos descuidamos podríamos volver a ese tipo de trance en el cual creemos que las soluciones, o la píldora mágica la tiene siempre otra persona.

Así que en este blog además de publicar información sobre el network marketing, negocios desde el hogar, y como posicionar su negocio local en la internet, también les describiré mes tras mes los avances que he logrado con esta nueva filosofía de actuar rápidamente y consistentemente utilizando una formula probada que me permite lograr los resultados que me propongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario