sábado, 18 de diciembre de 2010

"El Mapa Del Tesoro"...Es posible hacer dinero todavia en el Mercadeo Multinivel?

La respuesta es un simple ! Claro que se puede. Miles de personas como Usted lo están haciendo en estos momentos. (Y para récord Yo estoy en ese grupo).

Ahora le voy a explicar de una manera amena que es lo que necesita para comenzar con pie derecho y más rápido que el 80% de los que ahora están ganando dinero. Serio, más rápido de lo que yo me tarde en ganarme mi primer dolar.
Así comienza la historia...
¡EL MAPA DEL TESORO!

Digamos que limpiando la casa de tu abuela (la cual han vivido por generaciones tu familia) y limpiando el ático (supongamos que esta casa la tiene) acabas de encontrar un viejo y polvoroso libro que guardaba entre sus páginas un papel con un mensaje que revela la ubicación de un baúl lleno de gemas preciosas y oro valorado en sobre $1,000,000.

Ahora, el mensaje cuenta que este tesoro esta enterrado bajo una piedra,tres yardas al norte de un arbol de mangó, en un huerto, detrás de un viejo granero gris, a una media milla al oeste de una enorme casa blanca,con camino de tierra, que queda a 5 millas este del pueblo "Cualquiera" en el estado "Cualquiera" en el país "Cualquiera".

Tu nunca has estado nunca en el país "Cualquiera". Tu nunca has ido al estado "Cualquiera". Y no tienes ni idea donde se encuentra el pueblo "Cualquiera", y menos donde encontrar la casa blanca, etc. Pero sabes que tu abuela nunca mentía, así que si tiene que estar allí.

¿Cuan rápido comprarías un mapa?

¿Cuanto tiempo te tomaría llenarle el tanque a tu auto, ó comprar el pasaje de avión?

¿Como conseguirías el tiempo y el dinero para hacer ese viaje?

Ves a lo que quiero llegar, todo es sobre compromiso y creencias. Crees en que tu abuelita esta correcta y estás comprometido a buscar ese baúl del tesoro

El MERCADEO MULTINIVEL nos provee con ese tesoro escondido de las oportunidades. El tomar ese viaje, sin embargo, requiere ese tipo de compromiso y la creencia de que es posible.

¡Las posibilidades abundan dentro de esta industria del mercadeo multinivel y aguardan por tí!

Sí, pero...?¿Crees que Bill Gates se detuvo ante los Sí, pero...? ¿Donde estuviéramos nosotros si hubiera sido así?

Así que...

Antes de que pienses sobre montar tu negocio.

Antes de que empieces a comprar tu paquete de negocios o pedir tu primera orden de productos.

Antes de que te apures a presentar el plan de negocios a la primera persona.


Hazte estas preguntas:

¿Creo realmente que el baúl está aquí?

¿Estoy dispuesto a enfocarme, comprometerme, y hacer todo lo que se tenga que hacer para encontrarlo?

¡Si contestas si a estas dos preguntas, estás listo y te deseo lo mejor!

Si necesitas que te provea de asistencia (no importa la compania en que te encuentres), déjame saber.¡ A mi me interesa!

Carlos Montalvo

1 comentario:

  1. Te quiero compartir una serie de 4 videos gratis
    que paso a paso nos ensenan como ganar nuestro primer dolar por internet.

    Te dejo el enlace para que lo veas
    http://login507.com/vivir-del-internet?promo=136057

    ResponderEliminar