martes, 7 de diciembre de 2010

El PORQUE es mas importante que El COMO!

Carlos Montalvo- Autor, Coach de Plan De Vida, blogger, Network Marketer y tu amigo!

Llegó el momento de actuar y utilizar toda esa información especializada que he estado aprendiendo y no había puesto en practica. Y para compartirlo con Ustedes demostrándole que soy y deseo ser un líder llevando a muchas personas a desarrollar libertad financiera y alcanzar sus sueños.

Todo Comienza Con Un Cambio De Mentalidad.

Así que debo empezar analizando el por qué quiero tener éxito como Líder Consultor y Afiliado de compañías de network marketing. Y es que el ser humano trabaja así, a base de creencias.

Aprendamos Que El Dinero No Lo Es Todo.

Si Usted cree que entra a un negocio solo por el dinero esta viendo superficialmente y no entiende como trabaja el cerebro Humano O por lo menos el proceso de pensamiento que se lleva a cabo a nivel subconsciente.

Y por lo tanto su probabilidad de éxito esta limitada a la cantidad de barreras y experiencias negativas que encuentre en su camino.

Me explico en palabras castellanas... a la primera muestra de resistencia, dificultades, ó rechazo no tendrá a nivel subconsciente suficiente respaldo psicológico,razones por la cual salir adelante y no retirarse sin dar lucha .

Así que hay que entender que el porqué es mucho más poderoso que saber el como pues el primero es el combustible que te permitirá encontrar el como aún encarando grandes pruebas.

Cuando buscam0s el porqué la mayoría piensa primero en el dinero. Pero si vamos más profundo las razones se clarifican y llegan a ser por ejemplo:
  • Quiero demostrarme que puedo llegar a ser independiente de los demás financieramente y poder ser el proveedor principal de mi familia.
  • Quiero poder vivir un estilo de vida libre financieramente y libertad de tiempo donde pueda levantarme y decidir si quiero tomar vacaciones la próxima semana sin tener que ir donde un "superior" para que decida si lo merezco ó no.
  • Siempre he soñado con tener varias empresas exitosas que le brinden empleo a muchas personas y dedicarme a crear más empresas y a las inversiones.
  • Me he prometido a mi mismo que nunca más dependería de un cheque de desempleo por las malas experiencias que tuve cuando lo necesite y no me aceptaron,el sufrimiento y el vergonzoso proceso que pase me dan las fuerzas para salir adelante y no mirar atrás.

¿Entiende ahora el proceso de pensamiento y por qué es más poderoso

que la sola meta de hacer mucho dinero?

Cuando tienes razones muy poderosas que te tocan las fibras de lo emocional habrás encontrado un arma poderosa que te permitirá salir adelante aún en los momentos más difíciles. Ahora te pregunto Yo a Ti ¿Cual es tu Porqué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario